Taller sobre trabajo académico

En el marco de las actividades previstas para las maestrías de 5º de Bachillerato, se llevó a cabo el día 3/9 en la sala Humboldt, un taller sobre trabajo académico a cargo de Sofía Rosa, Licenciada en Letras, Profesora de Literatura, Escritora, actualmente cursando un Doctorado en Letras en la ciudad de Santiago de Chile. A dicho taller asistieron todos los alumnos del nivel.

La profesora hizo referencia a las distintas formas de trabajo académico, sus características, los distintos códigos normativos, la importancia de la investigación y la probidad académica.

El Colegio apuesta a la realización y profundización de este tipo de trabajos que permiten un desarrollo de las competencias y madurez intelectual adecuadas para el éxito universitario y profesional de nuestros alumnos.

SofaRosa-1.JPG
SofaRosa-2.JPG
SofaRosa-3.JPG
SofaRosa-4.JPG