• Inicio
  • Propuesta pedagógica
  • Actividades Extracurriculares

Actividades Extracurriculares

Basados en la Tesis de las Inteligencias Múltiples de Horward Gardner que plantea que “cada humano tiene una combinación única de inteligencias. Este es el desafío educativo fundamental: Estimular a cada alumno de una forma personalizada”. Por esto, el Colegio Alemán brinda una formación completa que busca desarrollar al máximo las potencialidades de cada alumno, abordando el aprendizaje no sólo en lo académico sino también en otras áreas como la deportiva y la artística.

1
2
3

Para cumplir con este objetivo ofrecemos a nuestros alumnos una amplia gama de opciones para participar de forma extracurricular en diferentes actividades. Estos Grupos de Trabajo o AGs (Arbeitsgemeinschaften) son planeados y orientados por nuestros profesores y buscan complementar y enriquecer su formación curricular según los intereses personales de los alumnos

Los alumnos a partir de 3er año, pueden elegir las actividades preferidas de la propuesta existente a principio de año. Todas ellas son optativas y sin costo adicional y abarcan las áreas de Deportes, Música, Teatro, Arte, Manualidades, Carpintería entre otras.

Acceso