• Después de vacaciones, viene la Filarmónica de Montevideo al DSM ¡No te la podes perder!

    Después de vacaciones, viene la Filarmónica de Montevideo al DSM ¡No te la podes perder!

    La entrada es libre y gratuita, los esperamos!

    Ver más

  • Más de 160 años educando para un mundo mejor

    Más de 160 años educando para un mundo mejor

  • Biculturalidad

    Biculturalidad

    Donde los alumnos viven un proceso educativo bicultural que implica, no sólo el aprendizaje de un idioma, sino la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades y valores básicos para la vida.
  • Excelencia académica

    Excelencia académica

    La educación es lo más importante en el proceso de crecimiento y desarrollo de las personas, siendo uno de los factores que decidirá su éxito en la vida.
  • Educación en Valores

    Educación en Valores

    Formamos alumnos por un camino de autonomía, libertad y responsabilidad porque confiamos que con estas herramientas logren ser actores protagonistas en la sociedad.

¿Por qué DSM?

Porque tenemos más de 160 años de experiencia en educación y formación de personas íntegras capaces de desarrollar su vida emocional y académica.

Porque formamos personas sólidas desde lo académico pero también con una estructura de personalidad que conjuga lo mejor de ambas culturas. La flexibilidad para adaptarse al dinamismo propio de la sociedad actual es uno de nuestros principales objetivos pedagógicos.

Porque conjugamos un exigente y amplio marco curricular con una propuesta de formación en valores, donde también tienen mucha relevancia la formación deportiva y artística de los estudiantes.

Excelencia Académica

Excelencia Académica

Noticias

Actividades Destacadas

Acceso