En el Colegio y Liceo Alemán, contamos con un equipo de autoridades y profesionales altamente comprometidos que trabajan en conjunto para ofrecer una educación de excelencia.
La Comisión Directiva, el Equipo de Dirección, la Administración, así como los funcionarios docentes y no docentes, colaboran desde sus respectivos roles para crear las condiciones necesarias para el desarrollo integral de nuestros estudiantes, fomentando su autonomía y responsabilidad en un ambiente de aprendizaje enriquecedor.
¿Cómo logramos estos desafíos?

Comisión Directiva
La Sociedad Escolar Alemana es una asociación sin fines de lucro que ejerce la función de organismo rector del Colegio y Liceo Alemán. Su principal objetivo es promover y garantizar la continuidad de la institución, así como fomentar la enseñanza del idioma alemán y las relaciones culturales entre Alemania y Uruguay.

Dirección
Equipo de Dirección
La Dirección del Colegio y Liceo Alemán está integrada por un Director General alemán y un Subdirector uruguayo, quienes comparten la responsabilidad de la gestión pedagógica y administrativa de la institución.

Administración
La Administración del Colegio y Liceo Alemán tiene como objetivo proveer y mantener las condiciones necesarias para diligenciar una institución de excelencia, que centra su labor diaria en la educación y formación de alumnos responsables y autónomos.
Con un equipo altamente capacitado y comprometido, la Administración enfrenta el desafío de responder tanto a las autoridades uruguayas como a las alemanas.

Funcionarios
Nuestro equipo de funcionarios del Colegio y Liceo Alemán está integrado por más de 350 personas que trabajan con dedicación y compromiso para ofrecer a sus alumnos una educación de calidad, fundamentada en valores sólidos.