HomeMapa del sitioRSS



 

 

anuario 2011

Descargar libro de los 150 años

 

 



videos


videos

 
USUARIOS REGISTRADOS
 
 
recordar clave?

 

 

 

Objetivos

 

El Colegio Alemán de Montevideo es un colegio bicultural, trilingüe, sin fines de lucro. Dicta clases y educa en español y alemán, prepara con dedicación a sus alumnos para la exitosa culminación de sus estudios secundarios, tanto uruguayos como alemanes. Enfatiza además, que sus alumnos adquieran sólidos conocimientos de inglés, preparándolos para rendir reconocidos exámenes internacionales.

La meta es educar y formar individuos que respeten al prójimo, sus opiniones y creencias, que sean responsables para sí y para los demás y que se destaquen por ser abiertos a los intereses del mundo actual, con la capacidad de interceder por el entendimiento internacional con una clara orientación hacia la paz.

Nuestro Colegio tiene la responsabilidad de crear un ambiente propicio para que bajo su techo confluyan y se complementen dos culturas. Nos esforzamos en lograrlo a través de una estrecha interrelación entre:

  • un concepto de educación permanentemente actualizado, enfocado hacia una enseñanza académica exigente
  • la búsqueda incesante en todas las áreas de aptitudes y destrezas en el niño que se nos confía, a los efectos de lograr su máximo desarrollo
  • una formación que complementada a través de la educación física y de la estética, desarrolle fuerzas emocionales, vitales y de solidaridad y refuerce el vínculo afectivo entre todos los miembros de nuestra gran familia escolar.
La educación es lo más importante en el proceso de crecimiento y desarrollo de las personas. Es uno de los factores que decidirá su éxito en la vida.

Apoyamos la formación de los valores de identidad personal, cultural y nacional, de respeto y cuidado hacia el entorno, de amor por el trabajo, de libertad, de justicia, de honestidad, de comprensión, de tolerancia y de convivencia.

Por eso, formarse en un ámbito donde se cultiva la adaptación a los cambios, es fortalecer la personalidad para los desafíos de un mundo en constante transformación.

Nuestro lema:
Juntos por el camino hacia el futuro
Educando para un mundo mejor
Formamos ciudadanos del mundo

 

 

 

 

cheap oakley sunglasses

DASZFA

Sitz/Sede Pocitos: Av. Dr. Fco. Soca 1356 – 11300 Montevideo – Tel: 2 708 4381* - Fax: 2 708 1738

Kindergarten: Gabriel Pereira 2815 – 11300 Montevideo – Tel.: 2 707 2953

Sitz/Sede Carrasco: Av. Giannattasio 9325 – Km. 16 – Depto. Canelones – Tel./Fax: 2 601 2133*
E-mail:

 

 

Sitio desarrollado por Multimedia Uruguay  

womens jordan shoes

cheap jordans

jordan basketball shoes

cheap jordan shoes